28 de agosto de 2011

hay como gusta el chocolate mmmm rico

AY , ¡¡ Cómo me gusta el chocolate ¡¡Cuando veo una caja de bombones expuesta en una pastelería del escaparate sale una especie de imán que me atrapa y me atrapa y del que no me puedo escapar. Un bombón de chocolate tiene un efecto sensual porque la
lengua empieza a segregar
saliva y ya no puede parar
El Chocolate cuando lo introduzco
en la boca lo dejo un largo rato
y mi imaginación empieza a 
soñar que ríos y ríos de chocolate
se deslizan por las encias y lo
dejo un largo rato que se deleite
en mi boca y yo me deleite 
con él.Pero ese placer no puedes
hacer que dure mucho tiempo
porque el chocolate , como 
los otros alimentos tiende 
a deslizarse hacía el estómago
y luego va bajando y pasada 
unas horas ya ha dejado 
de existir .
 mercedes blanco