28 de agosto de 2011

10 cosas que las mujeres dejan de hacer en la cama



El amor es uno de los placeres más exquisitos de este vida. Pero muchas veces por el desespero de llegar al "grano", nos olvidamos de todos eso detalles que enriquecen y elevan el nivel de la relación

​
1. Vocaliza lo que estás sintiendo. No hay nada que excite más a un hombre que escucharte en éxtasis.


2. Tampoco exageres con los gritos como una película porno. Demuestra tu excitación ¡pero sólo a él!

3. No invites a tus dientes a la fiesta. Olvídate de los dientes durante el sexo oral, con tus labios y lengua es más que suficiente y satisfactorio para él.

4. Cambia de lugar algunas veces. Olvídate del acogedor colchón una vez y sorpréndelo proponiéndole hacerlo en otro lado.

5. De vez en cuando concédele ese sexo salvaje que tanto anhela. El sexo dulce y romántico es algo que disfrutamos sólo nosotras, a ellos les gusta más bien "wild". 

6. No olvides que ellos también tienen pezones. Están llenos de terminaciones erógenas y son zonas súper sensibles, así que no olvides incluirlos en tus caricias y lamidas.

7. Agárrale el trasero mientras lo hacen. También puedes acariciarle y masajearlo si le gusta.

8. No te olvides de los testículos. Date el ánimo y juega un rato con sus pelotas.

9. Permítele que se venga en tu cara. Esto representa uno de los máximos sueños eróticos de un hombre. 


10. Después del sexo, acaríciale la espalda. No hay nada que trastorne más a un hombre que después del clímax te quedes masajeándole y rascándole la espalda y los hombros por algunos momentos. ¡Después de eso podrás pedirle lo que quieras!