15 de noviembre de 2011

Demasido cierto! y aun asi nos quejamos!!



Este texto me gusto y quiero compartirlo
...El hijo que muchas veces no limpia su cuarto y se la pasa viendo la televisión, significa que... Esta en casa!
...El desorden que tengo que limpiar después de una fiesta, significa que...Estuvimos rodeados de familiares o amigos!
...Las ropas que están apretadas, significa que...Tengo mas que suficiente para comer!
...El trabajo que tengo en limpiar la casa, significa que...Tengo una casa!
....No encuentro estacionamiento, significa que...Tengo un carro!
...Si a veces me molestan los ruidos de la ciudad, significa que...Puedo oir!
....El cansancio al final del dia, significa que... Tengo trabajo y puedo trabajar!
....El despertador que me despierta todas las mañanas, significa que...Estoy vivo!
...Finalmente por los mensajes que recibo, significa que...Tengo amigos pensando en mi!,... No nos quejemos tanto de la vida que es bella y gracias a Dios estamos llenos de Bendiciones. Por ultimo el hecho de poder leer este mensaje...significa que no estoy ciego.....Hay que valorar lo que tenemos y darle gracias a Dios por lo que nos ha dado y por lo Que nos dara aun.